Espere un momento por favor.

Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato

Gastos de comunicación social y publicidad.

por el Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato.


Actualizado, Octubre 2024


Descripción

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Periodo Correspondiente al 2024


U
Utilización de tiempos oficiales en radio y tv.
xls
E
Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad oficial.
xls
U
Utilización de tiempos oficiales en radio y tv.
xls
E
Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad oficial.
xls
U
Utilización de tiempos oficiales en radio y tv.
xls
E
Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad oficial.
xls

P
Programa anual de comunicación social o equivalente.
xls

  • Periodo de Conservación:

    Información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.
  • Periodo de Actualización:

    Trimestral, respecto de las erogaciones por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad y la utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal. Anual, durante el primer trimestre de cada año, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
  • Top