Espere un momento por favor.

Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato

Mejoremos Juntos.

Dirección de Promoción Social


Apoyar a los habitantes del Municipio, que cuenten con una vivienda de su propiedad, para que tengan acceso a un crédito en material de construcción.



Objetivo

El objetivo general del Programa es contribuir a fomentar el acceso a un espacio de vivienda digno a tráves del otorgamiento de un crédito en material para la construcción, ampliación, remodelación y/o mejoramiento del espacio de vivienda del beneficiario del Programa.

Dirigido a

El Programa se encuentra dirigido al sector asalariado y no asalariado, que se encuentren en la línea de bienestar social.

Requisitos

    Requisito

  • Formato de solicitud.
  • Fotografía del solicitante.
  • Comprobante de ingresos.


  • Acta de Nacimiento.
  • Escritura Pública.
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación Oficial.

  • CURP Clave Única de Registro de Población.

  • Poder Notarial del representante legal (En caso de no ser el propietario).

    Detalle del Requisito

  • Formato de solicitud de servicio FTYS-DP-06 debidamente requisitado.
  • Fotografía del solicitante tamaño infantil a color o blanco y negro.
  • Comprobante de ingresos mensual:En caso de contar con empleo formal, presentar recibo de nómina vigente o carta constancia de la empresa donde labora
    o aquella que acredite los ingresos totales mensuales. De lo contrario, constancia jurada bajo protesta de decir verdad expedida por el IMUVII, en la cual
    exprese el ingreso mensual que percibe y firmada por dos testigos, anexando copia fotostática de la Identificación Oficial de cada uno de ellos.
  • Documento oficial que acredita los datos básicos acerca del nacimiento de una persona.
  • Escritura Pública del lote o vivienda a mejorar, inscrita en el Registro Público de la Propiedad.
  • Recibo de CFE, JAPAMI, TELMEX o predial, con fecha no mayor a 3 meses a partir de su expedición.
  • Documento emitido por la autoridad competente, que acredite la identidad del solicitante pudiendo ser: credencial de elector vigente,
    pasaporte vigente, licencia de conducir vigente o cartilla de servicio militar.
  • Clave emitida por la Secretaría de Gobernación del Poder Ejecutivo Federal que sirve para registrar de forma individual a todas las
    personas que residen en México, nacionales y extranjeras, así como a las mexicanas y mexicanos que radican en otros países.
  • Documento expedido por el Notario Público mediante el cual se otorga la representación a una persona distinta para ejercer diferentes actos,
    acompañado de la identificación oficial del Apoderado.

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Convocatoria del Programa Mejoremos Juntos

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Ficha del Programa Mejoremos Juntos

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Formato de Solicitud del Programa Mejoremos Juntos

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